Tarta Herbalife


Mi hermana y yo somos distribuidoras de Herbalife (los mejores productos de nutrición interna, externa, objetiva y deportiva que hay en el mercado), productos que tomamos todos en casa (hasta mis peques). Hace un tiempo, mi hermana decidió hacer una cena de empresa junto más compañeros. Como ya saben que hago tartas fondant y estamos tan lejos (ellos en Salamanca y yo en Orense), pues nunca habían probado ninguna y me dijeron que el postre lo hiciera yo. Pues dicho y hecho, tenía fácil como hacerla, con el logo de los productos.


17 comentarios:

  1. Estupendo…… con el logo ha quedado bien …….

    ResponderEliminar
  2. Ya me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog (MOTIVADA CON LA COCINA)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavi, lamaletaprodigiosa se queda como seguidora, ¡y se chupa los dedos con ese arroz con pulpo :P! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! La verdad es que está buenísimo y es facilísimo de hacer. Un besito

      Eliminar
  5. una tarta estupenda!! Ya tienes una seguidora más.http://venamicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Hace tiempo que soy tu seguidora, te invito al desafío navideño en mi blog, un besote.

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/galletas-y-desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la tarta.Yo también fui distribuidora de Herbalife hace años.besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta tu tarta te quedo genial!! Yo también soy de Orense y soy distribuidora de herbalife, me gustaría poder hablar contigo personalmente, podría ser!? Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste, aunque esa no está muy bien. Tengo hechas otras dos, a ver si las voy poniendo, pues tengo mucho atrasado. Vivo en un pueblo que pertenece a Orense, pero si quieres vamos hablando por el facebook y cuando vaya a Orense podíamos quedar. ¿Te parece bien? Un saludo.

      Eliminar