Palitos de salmón


El otro día iba a hacerles un poco de salmón a mis hijos y, aunque se lo comen muy bien a la plancha, pensé en hacérselos como los palitos de merluza. Quedaron muy ricos y además son rapidísimos de hacer.
- Salmón
- Huevo
- Pan rallado
- Harina
- Eneldo
- Sal
Primero le sacamos bien las espinas que tengan y lo cortamos en tiras. Le echamos sal y lo pasamos por harina, luego por huevo y por último por pan rallado al que le habremos incorporado eneldo. Freimos y...listo!!


Una de premios

Últimamente tengo el blog muy abandonado, pero es que ando bastante liada, no es que no me acuerde de tod@s vosotr@s. Pero nada mejor para animar a sacar un huequecillo que encontrarme con varios premios después de no pasar por aquí.
Han sido los siguientes:
- Por duplicado el Premio Dardos, que me ha venido concedido por:
                       - Sazono y me lo como
                       - Motivada con la cocina



El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."
Las normas a seguir son:

-Incluir la imagen del premio.
-Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
-Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio (como lo he recibido doble, se lo daré a 40), los cuales recomiendo que visitéis.

   Premiados:

acaramelada
alimenta
- la cocina magica
 paraiso
Bueno, yo creo que no me falta ninguno.


El otro premio que me ha concedido cazoleando ha sido:
Este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a darse a conocer y que recomiendo también que visitéis.

Premiados:

dulcekitz
dulces para pecar

¡Muchísimas felicidades a todos!

   

Tarta Herbalife


Mi hermana y yo somos distribuidoras de Herbalife (los mejores productos de nutrición interna, externa, objetiva y deportiva que hay en el mercado), productos que tomamos todos en casa (hasta mis peques). Hace un tiempo, mi hermana decidió hacer una cena de empresa junto más compañeros. Como ya saben que hago tartas fondant y estamos tan lejos (ellos en Salamanca y yo en Orense), pues nunca habían probado ninguna y me dijeron que el postre lo hiciera yo. Pues dicho y hecho, tenía fácil como hacerla, con el logo de los productos.